nuevo servicio de peluquería orgánica

ya puedes disfrutar de nuestro nuevo servicio de peluquería orgánica, déjanos mimarte y cuidarte con nuestras coloraciones minerales, mascarillas orgánicas y nuestros tratamientos naturales.
Sólo este mes promoción de lanzamiento
disfruta de un 10% de descuento
¡CONSÚLTANOS!

La tienda de KouKumu

kou kumu, organic life

"TU ENSENCIA" EN HAIWAIANO
Eso es lo que significa kou kumu, un espacio creado con mucho amor y detalle en el que cuidarte de forma consciente con productos naturales y orgánicos.kou kumu es mucho más que un centro de estética, es un espacio de cuidado consciente para que reconectes con tu esencia.Nuestro propósito es que en kou kumu vivas una experiencia de transformación por dentro y por fuera y que tomes consciencia de cómo estás y de cómo te sientes para que después puedas elegir qué hacer con ello.

¿Sabías que las uñas son el reflejo del estado de tu hígado?

Mensajes como éste los encontrarás en distintos rincones de kou kumu cuando vengas a visitarnos.

Porque lo importante no es que lleves las uñas pintadas, sino que las cuides y localices también el origen que hace que sean quebradizas, débiles, finas…y de eso nos encargamos en kou kumu.

Nuestro centro de bienestar y estética natural está ubicado en un acogedor local en Boadilla del Monte que hemos decorado con mucho cariño para que disfrutes de una experiencia transformadora.

Si eliges una vida consciente y natural, kou kumu es para ti.

Te estamos esperando.

Kou Kumu, organic life

“Tu esencia” en haiwaiano

Eso es lo que significa Kou Kumu, un espacio creado con mucho amor y detalle en el que cuidarte de forma consciente con productos naturales y orgánicos.

Kou Kumu es mucho más que un centro de estética, es un espacio de cuidado consciente para que reconectes con tu esencia.

Nuestro propósito es que en Kou Kumu vivas una experiencia de transformación por dentro y por fuera y que tomes consciencia de cómo estás y de cómo te sientes para que después puedas elegir qué hacer con ello.

¿Sabías que las uñas son el reflejo del estado de tu hígado?

Mensajes como éste los encontrarás en distintos rincones de Kou Kumu cuando vengas a visitarnos.

Porque lo importante no es que lleves las uñas pintadas, sino que las cuides y localices también el origen que hace que sean quebradizas, débiles, finas…y de eso nos encargamos en Kou Kumu.

Nuestro centro de bienestar y estética natural está ubicado en un acogedor local en Boadilla del Monte que hemos decorado con mucho cariño para que disfrutes de una experiencia transformadora.

Si eliges una vida consciente y natural, Kou Kumu es para ti.

Te estamos esperando.

Nuestros Centros

Kou Kumu Boadilla del Monte

En nuestro centro de Boadilla del Monte (Madrid) podrás disfrutar de todo el cuidado para tu cuerpo, pero también para tu mente. 

¿Quieres saber más sobre los talleres y cursos que organizamos, o sesiones y talleres de procesos de cuerpo, Barras de Access, Access Facelift o Constelaciones Familiares?

Descubre nuestro Showroom

kou kumu Boadilla del Monte

En nuestro Showroom de Boadilla del Monte (Madrid) podrás descubrir y disfrutar del concepto kou kumu de belleza natural y consciente. 

Ven a vernos y descubre lo que el universo kou kumu puede ofrecerte tanto si eres inversor y quieres abrir tu propia franquicia como si quieres disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos de belleza y salud

Próximas aperturas

Barcelona
Málaga
Sevilla
Elche

Nuestros clientes opinan

Si has recibido alguno de nuestros tratamientos y te apetece compartir tu experiencia, puedes hacerlo desde aquí:

Echa un vistazo a los Testimonios

Si has recibido alguno de nuestros tratamientos y te apetece compartir tu experiencia, puedes hacerlo desde aquí:

Alquiler de salas

Alquila una de nuestras salas para pasar consulta, realizar uno de tus talleres o formaciones en Kou Kumu.
 
Cuéntanos tu idea, hablamos y vemos la forma más contributiva de que puedas hacerlo en nuestro espacio.